domingo, 29 de abril de 2007

Primeros pasos en la aviación


Un día 9 de Septiembre del 2006, tuve mi primer vuelo de instrucción de Piloto Privado como Alumno Piloto. Fue en las cercanías de Melipilla, precisamente en Santa Teresa del Almendral, SCTS, un pequeño aeródromo operado por Golden Eagle, la escuela de vuelo donde decidí hacer mi instrucción.
Comenzó mi primer vuelo de instrucción en el luego no muy bien afamado CC-CAG, un C-150 del '61, el vuelo fue de familiarización con el vuelo, aprender como reacciona el avión a los controles, en fin, un vuelo demostrativo de tan sólo 45 minutos, pero que ya eran los primeros minutos para mi Bitácora.

5 comentarios:

Gustavo Lepez dijo...

Hola Marcelo, felicitaciones por tu blog, a darle para adelante ahora con ganas.
Me encanto la presentacion, cuenta con un contador?.
Gustavo

Marcelo Reyes dijo...

Gracias Gustavo por las felicitaciones.

Respecto a tu pregunta... No, no cuenta con un contador el blog.

Gracias por la visita

Anónimo dijo...

amor: este es solo el principio de esta bella historia q empezaste el año pasado, se que aqui qdara registrado todo lo sucedido en tu vuelos y todas aquellas vivencia hermosas q has tendo en estos meses que llevas de vuelo.
me sieno muy feliz por ti por que se que este era tu sueño desde q etsabamos en el colegio siempre fue tu deseo y poco a poco con esfuerzo y mxa dedicacion se ha podido concretar.
espero q todas tu espectativas que tienes se puedan concretar y que cuando pasen los años y mire este blog te des cuenta que nada fue en bano si no q tuvo frutos y exito y que todo lo q anelaste se concreto.
te amo muuucho y me siento muyyyyyyyyy orgullosa de todo lo que has podido lograr.

Yo dijo...

Estimado Marcelo: Excelente el Blog! Doy por sentado que será algo que va a ir tomando altura, seguro...
Desde ya, felicitaciones y...max power!!!

Gustavo Lepez dijo...

Hola Marcelo!!!, como estas, como andan esas horas de vuelo!! Veo algunos cambios ya en tu blog, felicitaciones!!!, espero encontrar en mi proxima visita alguna foto de algunos de tus paseos, en lo que sea!, si es C me imagino que sera 182 jajaja, ojo que el PA 28 es tambien muy querible!.
Cuando llegues a multimotor celebramos!

Mi espacio utilizado como "bitácora de vuelo", para tener un registro un tanto más visual de cada uno de mis vuelos. Así como también discutir temas relacionados con la Aviación tanto en Chile como en el mundo, dar a conocer a todos los avances y noticias de este apasionante mundo.